BMY Cuadros Modernos de Arte de Pared Impresiones en Lienzo Estilo nórdicoCartel de Pintura Marco Negro estirado Listo para Colgar Decoración del hogar para Sala de Estar Dormitorio Oficina. 5.6

BMY Cuadros Modernos de Arte de Pared Impresiones en Lienzo Estilo nórdicoCartel de Pintura Marco Negro estirado Listo para Colgar Decoración del hogar para Sala de Estar Dormitorio Oficina. 5.6

€143.17

 €59.08
Ahorre: 59% descuento

Quantity
Color:5
|
Tamaño:60*80cm
Tamaño: Grande (juego de 3 piezas) Color: Arte de pared de estilo nórdico Introducción del producto: Arte de pared de impresión en lienzo Gicl e. impresión de tinta eco-solvente . lienzo premium resistente al agua resistente a la decoloración. El lienzo de estilo nórdico ya está perfectamente estirado en un marco negro. con ganchos montados en cada panel para colgarlo fácilmente en las paredes. Información de tamaño: Tamaño 1: 40 60cm * 3 Pcs / 16 24inch * 3 Pcs Size 2: 50 70cm * 3 Pcs / 20 28inch * 3 Pcs Tamaño 3: 60 80cm * 3 Pcs / 24 31inch * 3 Pcs Tamaño 4: 70 90cm * 3 Pcs / 28 35inch * 3 Pcs Ya sea cocina. sala de estar. dormitorio. pasillo o guardería: una imagen de lienzo embellece cualquier habitación y es la manera perfecta de llenar paredes vacías y darle un toque de color a sus espacios de vida. También en la oficina o en la habitación del hotel ofrece una imagen de lienzo. un ambiente agradable e impresiona a sus clientes e invitados. Disminuya la velocidad de su vida y aprecie la vida misma. y encontrará lo más hermoso paisaje a su alrededor. Nunca se lo pierda. Obtenga su artículo ahora. un excelente regalo para amigos. una pintura perfecta para decorar la pared de su hogar. Deja que fluyan los cumplidos. Por favor. recuerda siempre disfrutar. disfrutar la vida.
Ilustraciones modernas de impresión de lienzo Giclee de alta definición. fotografía impresa en lienzo de poliéster de calidad. El lienzo es resistente al agua y se puede limpiar con un paño de algodón. Un regalo perfecto de Navidad y regalos de Año Nuevo para tus familiares y amigos.
Una decoración de pared perfecta para pinturas de sala de estar. dormitorio. cocina. oficina. hotel. comedor. oficina. baño. bar. etc. Una gran idea de regalo para sus familiares y amigos.
3 piezas estiradas y enmarcadas coloridas pinturas de lienzo impresiones de arte de pared listas para colgar para decoraciones de hogar decoración de pared. Cada panel tiene un gancho negro ya montado en el marco para colgarlo fácilmente de la caja.
Elija entre 4 tamaños diferentes. 40 60cm / 16 24 pulgadas. 50 70cm / 20 28 pulgadas. 60 80cm / 24 31 pulgadas. 70 90cm / 28 35 pulgadas. Elija el tamaño correcto de acuerdo con su situación personal. La pintura decorativa consta de cinco capas. lienzo impermeable panel posterior anti-presión marco interno E1 marco PS de protección ambiental tela de felpa trasera. Agrega brillo y vitalidad a su hogar.
Inspeccionamos la obra de arte en cada paso del proceso de acabado. y luego embalamos cuidadosamente su obra de arte para asegurarnos de que llegue a usted en las mejores condiciones.

Ver más detalles