Bolso de Viaje Oxford Cloth para Hombre Mochila de Gran Capacidad para Exteriores Mochila de Alpinismo de Carga de energía Solar Desmontable. 1825 Rojo

Bolso de Viaje Oxford Cloth para Hombre Mochila de Gran Capacidad para Exteriores Mochila de Alpinismo de Carga de energía Solar Desmontable. 1825 Rojo

€56.01

 €32.67
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:1825red
Material principal: Oxford Tiene barras de tiro: No Tipo de cierre: cremallera Ocasión: Versátil Ancho del artículo: 18cm Tipo de patrón: Sólido Peso del artículo: 0.72kg Dureza: Suave Tipo de artículo: Bolsas de viaje Longitud del artículo: 35cm Estilo: Moda Composición del material: Poliéster Género: Hombres Altura del artículo: 49 cm Bolsa de viaje: bolsa de viaje Diseñada para el uso diario o para viajes cortos. la mochila funciona bien como equipaje de mano. paquete de viaje de un día o mochila pequeña. La bolsa para llevar a cualquier lugar ofrece una apariencia elegante y elegante y un espacio de empaque excepcionalmente útil. todo en un diseño liviano que es perfecto para empacadores empacados y minimalistas. Las correas ajustables y transpirables de la mochila garantizan un ajuste adecuado y un uso cómodo durante todo el día.
Material principal: Oxford / Peso del artículo: 0.72 kg / tamaño: 45 * 39 * 18 cm
Diseños especiales: Brindar una buena experiencia de uso. efectivamente puede aliviar la presión del hombro. y la espalda también es acolchada y respirable. es ergonómico y es muy cómodo para llevar. el viaje de larga distancia no estará cansado.
Material : está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial. el material del paño de Oxford es impermeable. resistente y seguro de cero.
CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire. la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela. Colegio. excursiones. compras. ciclismo. viajar. citas. etcetera.