Car Model-colección para Adultos / Juguetes para Niños 1:24 Die Casting. Sonido Y Luz Modelo / Patrón Acabado. Retirar El Regalo De Aleación De Zinc.Red

Car Model-colección para Adultos / Juguetes para Niños 1:24 Die Casting. Sonido Y Luz Modelo / Patrón Acabado. Retirar El Regalo De Aleación De Zinc.Red

€40.90

 €23.26
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Color:Red
Estimado Señor / Señora.Cuando vea nuestro modelo de automóvil. creo que le gustará porque es de buena calidad y está hecho de materiales ecológicos. Es un gran juguete con el que sueñan todos los entusiastas de los coches. La mejor colección para todos los amantes de los coches. Es la mejor opción para regalar.Nombre: Rolls-Royce Phantom 1:24 modelo de simulación de cocheMaterial: el cuerpo está hecho de aleación de zinc. el chasis / interior es de plástico ABS y las ruedas son de goma.Tipo de modelo: metal acabado juguetes / coleccionables.Función: capucha. Tapa del maletero. Las puertas se pueden abrir. Pintura metálica lisa. 4 rondas de rotación flexible. interior realista. Exquisito para cada lugar. restaurar el auto real.Con la función de sonido e iluminación (al presionar la rueda delantera o al abrir la puerta se activarán las luces delanteras y traseras y el motor se activará)Sostenga el cuerpo ligeramente y tire hacia atrás un poco. luego suéltelo y el automóvil avanzará automáticamente.Nota:1. El producto es solo un modelo de vehículo. no un auto real.2. El producto no es adecuado para niños menores de 4 años.3. La caja contiene: modelo de coche de lujo * 1.4. Nuestros productos son de buena calidad. pero pueden haber sido destruidos accidentalmente durante el transporte. Si tiene alguna pregunta. deje un mensaje y nos comprometemos a responderle lo antes posible dentro de las 24 horas y brindarle el mejor servicio. Creo que nuestra respuesta definitivamente le satisfará.
FORMA DE COCHE REAL: fundición a presión de escala 1:24. restaura el auto real.
DIMENSIONES: Longitud 7.7 * Ancho 2.6 * Altura 2.2 pulgadas. (195 * 65 * 55 mm).
MATERIAL: El cuerpo está hecho de fundición a presión de aleación de estaño y las ruedas están hechas de caucho de alta calidad con líneas claras. Los plásticos ABS respetuosos con el medio ambiente cumplen con las normas europeas EN-71. Con un proceso de pintura y galvanoplastia de alta calidad. la superficie es más lisa y brillante. sin óxido ni decoloración.
AMPLIO RANGO DE USOS: Puedes recolectar y organizar tu propio garaje. También se puede utilizar como adorno en el escritorio. el dormitorio. el estudio y el automóvil. Creo que los modelos de autos se usarán como decoraciones. y otros te envidiarán. También puedes darle un juguete a tu hijo. Como un regalo para los entusiastas del automóvil. Te garantizo que a todos les gustará.
GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN: Creemos absolutamente que no se arrepentirá de su elección y que comprará con confianza. Nuestros productos pueden ser reemplazados dentro de los 90 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. no dude en contactarnos. nuestro servicio de atención al cliente le responderá lo antes posible dentro de las 24 horas.

Ver más detalles