CHEERALL Bicicleta Baby Balance. Bicicleta de Empuje sin Pedal. Segura y cómoda para niños pequeños. Mini Triciclo de Entrenamiento. Primera Bicicleta para niños y niños de 1 a 3 años.Bend-Blue

CHEERALL Bicicleta Baby Balance. Bicicleta de Empuje sin Pedal. Segura y cómoda para niños pequeños. Mini Triciclo de Entrenamiento. Primera Bicicleta para niños y niños de 1 a 3 años.Bend-Blue

€84.08

 €48.35
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Tamaño:Bend
|
Color:Blue
Descripción:Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés ayuda a mejorar la capacidad de equilibrio de sus bebés. fortalece su estado de salud física mediante el entrenamiento. adquiere confianza y obtiene mucha felicidad. Es el mejor regalo para bebés y niños pequeños.Característica:Pueden mejorar la capacidad de equilibrio y ganar confianza.El diseño del asiento se adapta a la ergonomía y se ajusta a topeLos niños no se sentirán cansados después de estar sentados y usando mucho tiempoHacer ejercicio en una edad temprana. mejorando el estado de salud física.El marco estable integral evita el peligro de caerse o romperseLos bebés pueden obtener mucha felicidad ya que están interesados en cosas originales.Dirección limitada de 135 ° para evitar la caída lateral. más segura que la bicicleta de equilibrio para bebés comúnRuedas de EVA con estas características. no neumáticas. buena elasticidad. resistencia al desgaste y sin ruido producido durante el usoEl bebé necesita usar las piernas para empujar contra el suelo para avanzar. ejercitando los músculos de las piernas y sentando las bases para la caminata futura.Especificación:N.W .: Sobre 2kgMaterial: HDPE PP EVATamaño: aprox. 57 x 29 x 40 cmEdad adecuada: mayores de 18 meses.El paquete incluye: 1 x bicicleta de equilibrio para bebés. 1 x instruccionesTenga en cuenta:Al conducir los cascos siempre se deben usar.NOTAS:Estamos tan tristes que por favor sabemos que no tenemos servicio de cortesía de las siguientes áreas: GUERNSEY. JERSEY. ISLAS DE CANAL. ISLA DEL HOMBRE. ISLAS DE SCILLY. ISLAS DE ESCOCIA. PO BOX
APRENDE A MONTAR: No pedalear la bicicleta es la primera bicicleta en aprender a andar en bicicleta. Le permite a su hijo aprender a equilibrar y dirigir. Una vez que hayan dominado esas habilidades. la transición a una bicicleta de pedales es fácil.
DISEÑO DE RUEDA ESTABLE 4: El diseño de 4 ruedas hace que la bicicleta sea más estable. es fácil para los niños aprender a caminar y desarrollar una gran coordinación para los niños. Rueda completamente cerrada. evitando sujetar los pies de su bebé.
SEGURO Y DURADERO: Las ruedas son EVA. que son duraderas. silenciosas y se ensanchan para jugar de forma segura en interiores y exteriores. Las empuñaduras blandas y el asiento hacen que los niños se sientan cómodos. El marco de ABS es estable y resistente. la superficie lisa es segura para que los niños la toquen.
ASIENTO CÓMODO: el diseño hacia arriba de la parte trasera del asiento evita que se caiga hacia atrás. y el asiento es cómodo y ergonómico. No importa cuánto tiempo se siente. sus hijos no se cansarán.
REGALO DE CRECIMIENTO PERFECTO: La bicicleta de equilibrio / carrera ayuda a su hijo a inspirar libertad e independencia. mientras que lo ayuda a ser móvil y activo a una edad asombrosamente temprana. ¡Gran idea de regalo para cualquier pequeño que quiera comenzar a andar en bicicleta sin ruedas de entrenamiento o para un graduado de ruedas de entrenamiento!