DIAOSI Pulsera de Silicona de la Marca Light de la Marca Bend. Pulsera de Acero Crear Marea Hombres y Mujeres Cadena de Acero Inoxidable Estilo Simple y Elegante 21.5 CM

DIAOSI Pulsera de Silicona de la Marca Light de la Marca Bend. Pulsera de Acero Crear Marea Hombres y Mujeres Cadena de Acero Inoxidable Estilo Simple y Elegante 21.5 CM

€25.86

 €15.50
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Categoría: Pulseras de hombreMaterial del producto: acero inoxidable.Tamaño del producto: tabla de tallas de referenciaPeso del producto: 25gInsistimos en que todos nuestros productos son hechos a mano.Puede haber un error de /- 0.5 mm que no afectará su uso normal.Características: Proporcionar el regalo ideal para usted y sus amigos.El valor no es caro. sino de moda.Por eso son muy populares en la era moderna.Pulseras únicas traen buena suerte a tu vida.Servicio: Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. contáctenos antes de dejar un comentario negativo.Nos esforzamos por resolver tus problemas al 100% y hacerte satisfecho.
Br Pulsera de salud con diseño de corazón. brazalete de metal. es una buena colocación para usted o sus amigos. madre para aliviar el dolor de la artritis y el túnel carpiano durante el cumpleaños. el día de aniversario y el día de San Valentín.
M MATERIAL DE PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL , Material de titanio superior. pulido delicado. acabado de espejo y coloración larga y duradera. Estilo y salud.Puede ajustar el tamaño utilizando la herramienta de eliminación por sí mismo de acuerdo con las instrucciones en la imagen.
Obtendrá: Obra maestra de.la pulsera de sigue brillando durante mucho tiempo.hasta destellar.El diseño especial lo hace atractivo para otros.Completa tu estilo punk.
Tamaño de la pulsera: 21.5 cm de largo y 16 mm de ancho;Cómodo de usar y libre de ajustar el tamaño con su propia herramienta de eliminación
Materiales respetuosos con el medio ambiente: las joyas de acero inoxidable no cambian de color y se oxidan.lo que puede durar más que otras joyas.Puede soportar mucho desgaste.

Ver más detalles