Good dress-ring Anillo Popular Geométrico de la Moda del Anillo Plano Geométrico del Cobre del Zircon de Pop Dance de Las Mujeres. Arma Morada/chapada en Negro. 9

Good dress-ring Anillo Popular Geométrico de la Moda del Anillo Plano Geométrico del Cobre del Zircon de Pop Dance de Las Mujeres. Arma Morada/chapada en Negro. 9

€19.77

 €11.37
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Género femenino Estilo: Popular Ocasión: Prom Tipo de anillo: anillo plano Tipo de mosaico: ajuste de la garra Material: Cobre Modelado: Geometría Material de incrustación: circón Peso: 3.60 gNotas de desgaste de joyas: Evite el medio ambiente ácido y alcalino y húmedo Evite el impacto y la fricción de objetos duros Evite el contacto con productos químicos Evite que los niños jueguen y evite tragar accidentalmente Evite usar durante mucho tiempo Evite usar cuando se bañe o sudeConsejos:La medición manual no excluye la posibilidad de error. Los parámetros anteriores son solo de referencia. y el real está sujeto aDebido a las diferencias entre las diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. Le garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
Anti-oxidación. anti-corrosión. sin decoloración. sin deformación. sin estimulación de la piel. protección del medio ambiente. textura tridimensional de la mano de obra. mano de obra meticulosa. tridimensional. excelencia. preste atención a cada pequeño detalle. presente un más de tres textura tridimensional.
Accesorios multifuncionales! Se puede usar en una variedad de estaciones y ocasiones. como ropa de oficina. fiestas. bodas. chales y bufandas nupciales. chales de playa. actividades de ocio. etc.
La textura es dura. la mano de obra es meticulosa. la suavidad no duele la mano. la calidad es rigurosa y la tendencia es más obvia. Los hipsters deben usar tal anillo de moda. Nos enfocamos en cada detalle y cada detalle es una garantía de calidad.
Los envíos estándar demoran aproximadamente entre 7 y 15 días hábiles en entregarse.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. contáctenos y lo ayudaremos a encontrar una solución a tiempo.