GRECIA Collar con Colgante de Cruz Religiosa de Oro Blanco de 14 K con Cadena de extensión de 17 cm   2 Pulgadas de Cristal de Swarovski

GRECIA Collar con Colgante de Cruz Religiosa de Oro Blanco de 14 K con Cadena de extensión de 17 cm 2 Pulgadas de Cristal de Swarovski

€22.72

 €12.88
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Grecia - Collar con colgante de cruz chapado en oro blanco de 14 K Descripción del producto Material: plata de ley 925 hipoalergénica sin níquel. sin plomo. Estilo: colgante de cruz de espiral. collar de oro blanco. collar de cruz de oro para mujer. collar con cruz para mujer. joyería para mujer. Ocasión: día de la madre. cumpleaños. aniversario o cualquier otro día especial. ✿Preguntas de los clientes & respuestas P: ¿Es original Respuesta: es original de cristales de Swarovski. P: ¿Cuánto tiempo lleva el collar Respuesta: la extensión de 43 y 5 cm se puede ajustar. P: Viene con cadena. Respuesta: sí. viene en una caja de regalo muy atractiva.
Colgante: este collar de cruz está bellamente hecho en oro blanco de 14 K. Cuenta con un diseño único de espirales y muestra algunas brillantes piedras de circonita cúbica de 5 A con corte redondo brillante. mezclar armoniosamente entre sí haciendo que esta pieza de joyería sea ilustre y atemporal.
¿Buscas un regalo especial No busques más. Los collares son la elección perfecta para cualquier ocasión. Tanto si estás buscando un regalo para ti o para un ser querido. los collares son una elección clásica que siempre son apreciados y queridos. Con este colgante de cruz de diseño a la moda puedes verse elegante y mostrar tu religión.
Sí. tú quieras que estas joyas sean de día a día y especiales. Las joyas no están pensadas para darle un aspecto rico. sino que están diseñadas para que te adhieras. Las dos piedras centrales de Swarovski son de un tamaño encantador. Lo suficientemente grande como para arrugar cuando se mueve. pero no tan grande como para parecer realidad. Muestra pegajosamente. Perfecto para cualquier ocasión.
Contenido del paquete: 1 collar con colgante de cruz con caja de regalo.
¿No estás satisfecho con otros productos Estamos comprometidos a proporcionar la mejor joyería para mujeres. si usted ha recibido la joyería y no está satisfecho con nuestros productos. por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ayudaremos a resolver el problema.