GRX-PRETTY 1: 8 Modelo De Coche/Porsche 911 GT3 RS Alloy Model Car. Hood Y Las Puertas Izquierda Y Derecha Pueden Abrirse. ColeccióN De Autos. Modelo EstáTico. FundicióN De Metales.Blue

GRX-PRETTY 1: 8 Modelo De Coche/Porsche 911 GT3 RS Alloy Model Car. Hood Y Las Puertas Izquierda Y Derecha Pueden Abrirse. ColeccióN De Autos. Modelo EstáTico. FundicióN De Metales.Blue

€95.44

 €52.88
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Color:Blue
√ Cada modelo es una reproducción modelos muy detallada. algo que los coleccionistas buscan y aman.√ El modelo siempre ha estado impresionado por su alta fidelidad y su apariencia atractiva y realista.√ es un modelo estático. no un juguete. ningún control remoto. se utiliza principalmente como regalo o coleccionable.Estamos comprometidos a:Los productos se inspeccionan y envasan rigurosamente antes del envío para garantizar que los productos que recibe estén completos y sean de la más alta calidad.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos proporcionarle más ayuda y toda la información será respondida dentro de las 24 horas.
▲ El modelo de automóvil clásico es una de las colecciones finas que a los coleccionistas les gusta coleccionar. También es una necesidad para todos los Amantes del coche.
▲ Proporción: 1:18. tamaño: 25cmx10.5cmx7cm. aspecto hermoso. fabricado de acuerdo con la proporción del tamaño del auto original.
▲ Fabricado en aleación de zinc de alta calidad. plástico de ingeniería ABS y caucho. El cuerpo está hecho de aleación y la textura es realista.
▲ Las puertas izquierda y derecha del modelo de automóvil pueden abrirse. la cubierta delantera puede abrirse. la cubierta trasera puede abrirse y las ruedas delanteras y traseras pueden girarse.
▲ Uso del color de pulverización electrostática. una experiencia visual magnífica y duradera. Los modelos pueden ser utilizados para fotografías. regalos. decoraciones. coleccionables. etc.