HEAGREN One Piece - Modelo de Personaje de Cara hinchada Regalos Artesanía Coleccionables (5.9 Pulgadas) Juguete

HEAGREN One Piece - Modelo de Personaje de Cara hinchada Regalos Artesanía Coleccionables (5.9 Pulgadas) Juguete

€35.27

 €19.80
Ahorre: 44% descuento

Quantity
¡El modelo de juguete de anime traerá mucha diversión a tu amado hijo!ElNombre del producto: Modelo de personajeMaterial del producto: PVC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente.Tamaño del producto: unos 15 cm.Color del producto: como se muestraSi se muestra estáticamente: síTipo de modelo: dibujos animados. animación. personaje. película. jugueteFunciones aplicables: souvenirs. regalos. juguetes. coleccionables. modelos. artesanías. productos. regalos navideños.Edad aplicable: modelo de hijos adultos. juvenil (7-14 años). mediana edad (36-60 años). niños (3-6 años). jóvenes (15-35 años)-Respecto a la aberración cromática: debido a factores tales como la iluminación. la aberración cromática y la comprensión personal del color. es inevitable que haya un cierto grado de aberración cromática entre el objeto y la imagen. Por favor. consulte el color real del producto! Estos problemas no son problemas de calidad del producto.
One Piece: el personaje más popular. el increíble modelo de juguete creativo. aproximadamente 15 cm (5.9 pulgadas). hecho a mano. respetuoso con el medio ambiente. no causará ningún daño al cuerpo humano.
Utilizando materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente. alta calidad. alta eficiencia. artesanía exquisita. modelo perfecto. todo hace que las personas se vean geniales.
La mejor y más reciente estrella de los personajes ninja. el rendimiento de la escena de la batalla. la restauración realista de los personajes y un aspecto impresionante y refinado son los regalos perfectos en tu vida.
Exquisita artesanía talla meticulosa y pintura ecológica hacen que las figuras de juguete se vean muy realistas

Ver más detalles