Homfa Armario de Espejo de Joyería Espejo Joyero de Pie para Joyas 42x36.5x152cm Blanco

Homfa Armario de Espejo de Joyería Espejo Joyero de Pie para Joyas 42x36.5x152cm Blanco

€87.49

 €50.31
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color : Blanco - Se trata del armario de pie con espejo para las joyas y los objetos del maquillaje. Tiene el diseño moderno y elegante. A muchas mujeres les encanta el producto. - El armario puede ordenar bien las joyas en los direfentes estantes y le facilita coleccionar las joyas que quiera llevar hoy. además ahorra más tiempo. - El espejo del cuerpo entero le ayuda moquilarse y vestirse. Constituye un buen producto de regalo para las esposas y amigas. Detalles : - Material : Armario joyero: tablero MDF. Espejo: cristal. Interior: aterciopelado blando - Tamaño : 42x36.5x152cm - Peso neto : 8.82kg Entrega : - 1 X Armario de pie con espejo para joyas - 1 X Manual de instrucción - No entregamos a las Canarias ni a las Baleares
【Resistente y Elegante】- Hecho de MDF. la superficie del joyero está pintada del blanco. La base es dura y resistente. El armario para joyas es un producto moderno. elegante y de alta calidad.
【Gran Espacio】- En el interior. hay mucho espacio para los joyas como pendientes. anillos. collares. pulseras. esmaltes de uñas y ect. guardando los accesarios de maquillajes.
【Espejo】- El producto se arma de un espejo del cuerpo entero del tamaño 98.6x23.6cm. Cuando se viste viendo el espejo y maquillandose.
【Seguridad】- Para proteger y guardar bien las joyas y los artículos de maquillaje. en el interior del producto cabe el terciopelo suave para evitar los arañazos. Con la cerradura con llave. el producto garantiza las joyas seguras.
【Tamaño y Montaje】- 42x36.5x152cm El montaje es muy fácil.