Jawa Jewelers Hip Hop - Pulsera de Tenis para Hombre. 18 K. 4 mm. Acabado en Oro Blanco. 1 Fila. Diamante de Laboratorio

Jawa Jewelers Hip Hop - Pulsera de Tenis para Hombre. 18 K. 4 mm. Acabado en Oro Blanco. 1 Fila. Diamante de Laboratorio

€59.65

 €33.82
Ahorre: 43% descuento

Quantity
La pulsera mide 17.78 cm de ancho de 4 mm con circonitas cúbicas de corte redondo. Crea piedras y diamantes de imitación. Estas pulseras son hipoalergénicas y sin níquel. por lo que son seguras para todos los tipos de piel. Si tu piel es sensible. no dudes en usarla y te encantará nuestro producto. Date un capricho con esta impresionante pulsera. Cómodo ajuste: esta pulsera simple y hermosa es una pieza perfecta de joyería que hará que todo el mundo te complace. Este par es perfecto para cada uno. se puede llevar con cualquier atuendo o evento. Satisfacción 100% garantizada: Garantizamos a todos nuestros clientes 100% satisfacción de nuestros productos. Todas las piezas de nuestra colección de joyas vienen con una garantía de por vida. Su satisfacción es nuestra prioridad. Embalaje: esta hermosa pulsera viene en una bonita caja de terciopelo negro. perfecta para enviarla como un regalo o para un ser querido. Esta maravillosa pulsera es un gran regalo para un ser querido.
La pulsera mide 17.78 cm de ancho de 7.5 de 3 mm 4 mm 5 mm con circonitas cúbicas de corte redondo. Crea piedras y diamantes de imitación con 4 pernos de ajuste que mantienen el diamante muy fuerte y ayuda a una larga duración.
Estas pulseras son hipoalergénicas y sin níquel. por lo que son seguras para todos los tipos de piel. Si tu piel es sensible. no dudes en usarla y te encantará nuestro producto. Date un capricho con esta impresionante pulsera.
Cómodo ajuste: esta pulsera simple y hermosa es una pieza perfecta de joyería que hará que todo el mundo te complace. Este par es perfecto para cada uno. se puede llevar con cualquier atuendo o evento.
Satisfacción 100% garantizada: Garantizamos a todos nuestros clientes 100% satisfacción de nuestros productos. Todas las piezas de nuestra colección de joyas vienen con una garantía de por vida. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Embalaje: esta hermosa pulsera viene en una bonita caja de terciopelo negro. perfecta para enviarla como un regalo o para un ser querido. Esta maravillosa pulsera es un gran regalo para un ser querido.