JHUEN Puertas para bebés Extra Anchas y Altas para Puertas de escaleras. compuerta de Metal con presión para Mascotas con Puerta de Gato/Perro. 61-191cm (Tamaño: Ancho 106-116cm)

JHUEN Puertas para bebés Extra Anchas y Altas para Puertas de escaleras. compuerta de Metal con presión para Mascotas con Puerta de Gato/Perro. 61-191cm (Tamaño: Ancho 106-116cm)

€500.85

 €59.08
Ahorre: 88% descuento

Quantity
Tamaño:Width 106-116cm
▶ Nombre del producto: Puertas de seguridad para interiores ▶ Material principal: Plástico; Plancha ▶ Escenas: diseño montado en la pared. ideal para pasillos. puertas. espacios abiertos y partes inferiores de escaleras. ▶ Características: Se extiende a escaleras y aberturas Entre 61-191cm de ancho. Soporta una altura de 110 cm. Diseño práctico para caminar con función de bloqueo de seguridad. El diseño conveniente de las puertas permite que los adultos caminen simplemente deslizando el cierre de seguridad hacia atrás y levantándolo. Diseño de montaje de presión que se configura rápidamente. No se requieren herramientas y es suave con las paredes. ▶ Contenido de la entrega: 1 Puertas de seguridad para interiores ▶ Tenga en cuenta: Debido a la medición manual. que permite una diferencia de 1-2CM.
Se expande a escaleras y aberturas entre 61-191cm de ancho. Soporta 110cm de altura.
Adaptable: Diseño práctico de caminar con función de bloqueo de seguridad.
Manija abierta fácil con una sola mano: el diseño conveniente de las puertas permite a los adultos caminar simplemente deslizando el bloqueo de seguridad hacia atrás y levantándolo.
Fácil de usar: diseño de montaje de presión que es rápido de configurar. No se requieren herramientas y es suave en las paredes.
Nota: Si la dimensión de la instalación es mayor que 71 cm de longitud. debe usar las extensiones. Asegúrese de que sea lo suficientemente estable antes de usarla una vez que haya finalizado la instalación.

Ver más detalles