LELEGuardrail Extensiones De Barra De La Puerta De Seguridad para Bebés Perro Mascota Escalera Cerca De Niños Extensiones De Punzón Gratis (Color : White. Size : 140-159cm)

LELEGuardrail Extensiones De Barra De La Puerta De Seguridad para Bebés Perro Mascota Escalera Cerca De Niños Extensiones De Punzón Gratis (Color : White. Size : 140-159cm)

€159.78

 €59.08
Ahorre: 63% descuento

Quantity
Tamaño:140-159cm
|
Color:White
Descripción del productoExtensiones de barra de la puerta de seguridad para bebés Perro mascota escalera cerca de niños extensiones de punzón gratis* Utilice materiales de alta calidad: alta resistencia. larga vida útil. buen soporte. alta resistencia* Duradera. alta capacidad de carga. uso saludable de materiales. sin olor. antienvejecimiento* Versátil: adecuado para la instalación en puertas. pasillos. escaleras y escaleras. puertas de cercas fijas de manera segura. ¡perfecto para niños y mascotas!detalles del productoNombre del producto: Barra protectora para niñosPeso: 4.5kgMaterial: plástico ABS hierroLos productos incluyenBarandilla * 1Producto después de la ventaSi tiene alguna pregunta sobre el producto. puede enviarnos un correo electrónico directamente y lo resolveremos por usted.Nuestro equipo de atención al cliente está a su servicio.Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días laborables. Si no lo ha recibido en un plazo de 30 días. contáctenos lo antes posible.
* Características principales del producto: cerradura magnética. abrir la puerta interior y exterior. normalmente abierta 90 grados. instalación de perforación libre
* Material ABS Pintura respetuosa con el medio ambiente Tubo de hierro sin costura. anticongelante anticongelante. eje resistente al desgaste. seguro y estable. liso y sin tarjeta.
* Utilice materiales de alta calidad: alta resistencia. larga vida útil. buen soporte. alta resistencia
* Duradera. alta capacidad de carga. uso saludable de materiales. sin olor. antienvejecimiento
* Versátil: adecuado para la instalación en puertas. pasillos. escaleras y escaleras. puertas de cercas fijas de manera segura. ¡perfecto para niños y mascotas!

Ver más detalles