LiliChan bebé pañal bolso mochila de diseño de moda con anti-agua material para mamá y papá

LiliChan bebé pañal bolso mochila de diseño de moda con anti-agua material para mamá y papá

€45.44

 €26.17
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:Gris
Un montón de pensamiento ha ido en el diseño de esta bolsa de pañales●Bolsillos con aislamientoHay 3 portabotellas en el frente de la bolsa separada de otros artículos para bebés. Estos 3 soportes con capa aislante de papel de aluminio pueden mantenerse calientes o fríos durante horas.●Diseño abiertamente abiertoHay una abertura en la parte posterior de la bolsa con un bolsillo impermeable. Es conveniente para usted poner o sacar cosas.●Diseño de separación en mojado y secoPaño húmedo o pañales se pueden poner en el bolsillo impermeable separado de paños secos y pañales.●Bolsillo lateral de tejidoEl diseño del bolsillo de los tejidos laterales proporciona un acceso rápido a las toallitas cuando ocurren derrames o para mantener al bebé limpio y fresco.●Compartimientos múltiples y interior espaciosoEl bolsillo interior grande incluye compartimientos de almacenaje individualizados y bolsillos del cierre relampago para organizar con seguridad los juguetes del bebé. los paños del burp. la ropa y más.Bolsillos interiores y exteriores con cremallera también son útiles para guardar las llaves de los padres. teléfonos celulares y billeteras.●Multi Carry WaysUsted puede utilizar esta bolsa como mochila y bolso. Es la comodidad de llevar todo el día con las correas mochila de la Junta. Rivet refuerzo de las correas de mano y no tiene que preocuparse de la bolsa cayendo a pedazos.●Material de alta calidadLa bolsa de pañales está hecha de tela resistente al medio ambiente y resistente al agua. fácil de limpiar limpio. No tenga miedo de que la leche o el derrame de agua en la bolsa al alimentar al bebé.
❤ Especial: El bolso del pañal se hace con la tela impermeable de Oxford. Tamaño: L27cm * H42cm * W21cm (cerca de 10.6 * 16.5 * 9.4 ). El peso es cerca de 0.55KG.
❤ Utilice siempre el material de la mejor calidad - Usando el material resistente al agua de la alta calidad resistente al medio ambiente y fácil de limpiar limpio. no tenga miedo el derramamiento de la leche / del agua en la bolsa al alimentar al bebé.
❤ Gran capacidad - El sistema elegante del organizador ofrece bolsillos separados del almacenaje. usted puede tomar en la botella de leche. la botella de agua. la ropa del bebé. pañal del bebé. toalla así encendido en diversos bolsillos separados.
❤ Función múltiple - Usted puede utilizar esta bolsa como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como ir de compras. restaurante. viajar. etc También con un bolsillo impermeable.
❤ Servicio post-venta - Los problemas de calidad ocurren dentro de un año de reemplazo. garantía de por vida. si no está completamente satisfecho. entonces CONTÁCTENOS y le daremos un reembolso del 100% dentro de los 90 días de la compra. Es nuestra intención ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon.

Ver más detalles