LYN Personajes Modelo de Anime Varita de Mano Hombre de Arcilla Rey de los no-Muertos Mini Personaje Adornos de Juguete Regalos Colección de Manualidades Recuerdos (aproximadamen

LYN Personajes Modelo de Anime Varita de Mano Hombre de Arcilla Rey de los no-Muertos Mini Personaje Adornos de Juguete Regalos Colección de Manualidades Recuerdos (aproximadamen

€61.88

 €35.58
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Este juguete se puede entregar a sus amigos o familiares y es un hermoso regalo digno de ser recogido.-Nombre del producto: Mini modelo de jugueteMaterial del producto: PVC respetuoso con el medio ambiente.Tamaño del producto: aproximadamente 10 cm de altoColor del producto: como se muestraSi se muestra estáticamente: síCantidad: unaDibujos animados. tipo de animación: Clay man King of the UndeadFunciones aplicables: souvenirs. regalos. juguetes. coleccionables. modelos. manualidades. colocación. regalos navideños.Edad aplicable: modelo de hijos adultos. niños (6-14 años). mediana edad (36-60 años). jóvenes (15-35 años)-Base de juguete:La tienda se basa en ventas honestas. directas. solo en ventas. no rentables. puede estar seguro de comprar. puede estar seguro de su colección.-No te pierdas.Debido a la medición manual del tamaño del producto. hay un ligero error. es normal. ¡comprenda!Los juguetes modelo son colores hechos a mano. factores del entorno fotográfico. hay algunas diferencias de color. por favor. prevalecer en especie.
Haciendo modelos. somos serios. solo hacemos lo mejor. lo más asequible. lo más necesario. la integridad primero.
Clay man- El mini modelo de decoración más popular. increíble modelo de juguete de carácter creativo. alrededor de 110 CM. hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente.
Alta calidad. alta eficiencia. artesanía exquisita. modelo perfecto de exhibición. todo hace que el modelo de personaje brille.
El mejor y más reciente modelo de mini juguete estrella. restaura de manera realista los personajes de anime. un aspecto impresionante y refinado que es un gran regalo para acompañar tu vida.

Ver más detalles