Manhattan Toy 158230 Mon Ami Cappuccino - Perro de Peluche (20.32 cm)

Manhattan Toy 158230 Mon Ami Cappuccino - Perro de Peluche (20.32 cm)

€25.83

 €14.65
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Obtén una pequeña actitud de juego K-9 con el adorable y esponjoso perro animal de Mon Ami capuchino. Listo para el juego durante todo el año. un parque infantil Mon Ami (llave para mi amigo) está fabricado para durar para los rigores de la campana infantil. La colección de felpa Mon Ami de Manhattan Toy cuenta con animales rellenos tan suaves. una sonrisa va a crecer al tocar una de estas lonas. Estos divertidos cachorros son igualmente agradables para niños y adultos de todas las edades. Desde 1979. Manhattan Toy ha ganado premios. alta calidad. juguetes whimsical para su bebé. niño o niño. De increíblemente suave relleno de animales a peluche juguetes para bebés. nuestro objetivo es proporcionar los mejores y más seguros juguetes disponibles. Todos nuestros productos. desde los conceptos más nuevos a nuestros clásicos probados en el tiempo. están diseñados de forma innovadora para inspirar el juego imaginativo y son regularmente probados para la seguridad para pasar estrictas normas de seguridad CPSC. ASTM. EN71 y Canadá de salud.
Mon Ami Cappuccino es un juguete de peluche y regalo para suavizar cualquier habitación.
Fabricado con animales rellenos y duraderos diseñados para soportar años de amor; los ojos de plástico están sellados térmicamente en su lugar para la seguridad de los niños.
El perro de animal relleno cuenta con patas y patas pesadas para que se mantenga en su lugar. cuando no sea arrancado por un niño.
Un regalo encantador adecuado para los amantes de los perros de todas las edades.
El perro cachorro de animal relleno mide 19 cm de largo x 10 cm de ancho x 18 cm de alto; superficie lavable.

Ver más detalles