Mochilas Escolares.Coofit Mochila Colegio con Correas Ajustables Casual Mochilas de Estudiantes

Mochilas Escolares.Coofit Mochila Colegio con Correas Ajustables Casual Mochilas de Estudiantes

€38.64

 €22.85
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Bolsillos múltiples: esta mochila es bastante grande para que los estudiantes organicen sus libros de A4. iPad. ordenador portátil. teléfono móvil. carpeta. paraguas. botella de agua y otros materiales de la escuela. Esta mochila tiene dos bolsillos laterales en el exterior para las botellas de agua. Además. hay un cinturón ajustable puede arreglar las botellas. Acolchado y correas para los hombros ajustables. protección del hueso de la espina dorsal. evitar hombros inclinados y correctos. Color: azul y negro Material: tela de Oxford y guarnición del poliester Tamaño: h * w * t: los 46 * 37 * 14 cm (18.12 * 14.58 * 5 pulgadas) Peso: 0.52 kg (18.34 oz) Adecuado para niños de 8-13 años de edad El paquete incluye: 1 x mochila Nota: -Poco olor material es normal. Poniéndolo en el exterior durante unas horas y el olor desaparecerá. -Refiera por favor a la medida. El pequeño error de medición es permisible en el rango normal. -Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor. cámara u otros factores. por favor refiérase al elemento físico. Sobre nosotros: El equipo de la marca de fábrica de Coofit se esfuerza ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Podemos asegurarle que si hay cualesquiera problemas con su orden. somos completamente responsables de cuidar de usted. Todo lo que necesita es contactar con el servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarle por un corto periodo de tiempo.
Material: este morral se hace de la tela impermeable y ligera de Oxford y de la guarnición del poliester.
Tamaño: H * W * T: los 46 * 37 * 14 cm (18.12 * 14.58 * 5 pulgadas). Es bastante espacioso para que los estudiantes sostengan sus esenciales de la escuela.
Estructura: bolsillo principal doble de la cremallera 1 x. bolsillos delanteros de la cremallera 2 x. pequeña bolsa 1 x y bolsillos laterales del acoplamiento 2 x. Hay un bolsillo del ordenador portátil en el bolsillo principal que se diseña para proteger sus ordenadores portátiles y un pequeño bolsillo de la cremallera.
Diseño: el grueso acolchado y las correas de hombro ajustables proporcionan la comodidad óptima para sus hombros.
Uso: perfeccione para el uso diario de los estudiantes de la escuela primaria y media. acampando. yendo de excursión. viajando y la escuela. etc.