Multi Sala de estar Madera maciza Foto Decoración de la pared Marco de fotos europeo Pared de marco de fotos Pieza de combinación creativa Colgante Pared de fotos Foto de pared Pantalla de vida Asambl

Multi Sala de estar Madera maciza Foto Decoración de la pared Marco de fotos europeo Pared de marco de fotos Pieza de combinación creativa Colgante Pared de fotos Foto de pared Pantalla de vida Asambl

€152.47

 €59.08
Ahorre: 61% descuento

Quantity
Color:Natural Wood
Este marco para fotos convierte tu pared insípida en un espacio de galería contemporáneo para mostrar tus momentos más adornados.Tipos de combinación de marcos de fotos para que pueda crear un nuevo estilo. sin importar en el comedor. sala de estar o escaleras. Nombre: Marco de fotosEstilo: Simple y moderno.Material: pinoDimensiones: 12.7 x 17.8 cm (14 piezas). 12.7 x 25.4 cm (4 piezas). 25.4 x 35.5 cm (2 piezas).Escena aplicable: restaurante de tema de hotel de oficina en casaColor: color de la imagenCantidad: 20Adecuado para paredes: 250-400cm.Solo se incluyen marcos. no se incluyen otras decoraciones en la imagen.Fácil de aplicar. remover. reposicionar y reutilizar sin causar daño o aviso de residuos:Este producto solo vende marcos de pared para fotos Collage. y no contiene otros productos.Gracias a su comprensión. el producto tendrá un error de 1-2 cm debido a la medición manual.Lo siento. debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste de la pantalla. el color de las fotos del sitio web y los elementos reales pueden ser inexactos. gracias por su comprensión.100% de satisfacción del cliente. tiempo de entrega 10-15 días. tiempo de devolución dentro de 30 días. si no puede recibirlo dentro de los 30 días. contáctenos. nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas.Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon. le responderemos en un plazo de 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.Se pueden usar varios marcos de fotos por separado o combinados.
Estos marcos de fotos son ideales para la sala de estar. el dormitorio. el estudio. la habitación de los niños. la oficina. etc.
El marco completamente pintado y el diseño de respaldo inteligente le dan al marco de la foto un aspecto limpio y una estructura robusta.
Solución de diseño todo en uno: accesorios completos incluidos. útiles para montar en la pared. pueden asegurar marcos vertical u horizontalmente.
Característica de pared encantadora para el hogar u oficina - Un regalo personalizado increíble.
Escena aplicable: Oficina doméstica Hotel restaurante temático.

Ver más detalles