Perro Gato Huella De Pata De oso colgante de magnético con diseño de enlace Cadena Energetix Magnetix 4You 714 Plata con Swarovski Crystal

Perro Gato Huella De Pata De oso colgante de magnético con diseño de enlace Cadena Energetix Magnetix 4You 714 Plata con Swarovski Crystal

€28.35

 €16.99
Ahorre: 40% descuento

Quantity
* Hay que señalar que nuestras afirmaciones sobre los beneficios de joyas magnética no se han probado en el sentido científico y. por lo tanto. son rechazados por la medicina. * El nombre de la marca energetix. Magnetix. Swarovski. ladium. Lunavit. Power Balance® etc. extractos de imágenes de la descripción y son propiedad de la derecha inhabers. Solo se utilizan aquí porque son parte de El producto y expresión de la calidad. * exclusiva joyería magnética con positivo nebenwirkung: www.energetix-4you.com.
'Imán collar colgante huellas de plata pulida con alta calidad original Swarovski® Elements. Stud Pendientes de huellas de un colgante de collar magnético con un brillante original Swarovski® Elements. un animal-inspired Eye-catcher para llevar a diario. a juego con la tuerca (1387p) y el imán pulsera en diseño de huellas (Nº 2153 o 7141). que está garantizado para llamar la atención.
Acero inoxidable sin níquel. 1.8 x 2.2 cm con extra fuerte imán (1200 Gauss). incluye una cadena de eslabones de acero inoxidable con mosquetón (aprox 43.5 55 cm).
Esta hermosa pieza de joyería de imán es sinónimo de ligereza. la energía y la elegancia de todos nuestros joyas y tienen. potentes imanes de neodimio de alta calidad.
Los beneficios de joyas magnético promueve nuestro bienestar en una forma decisiva. ya la sabía hace miles de años de la antigua China la importancia de un cuerpo equilibrado y una armoniosa flujo de energía para nuestro bienestar. además de chino tradicional. el campo magnético de acupuntura terapia aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo.
Cabe destacar que nuestras declaraciones sobre los beneficios de magnético joyas no están científicamente probado y. por lo tanto. son rechazados por la medicina.