Pintura War proceedings DIY Digital Oil Painting By Numbers Abstract Canvas Painting For Living Room Wall Art

Pintura War proceedings DIY Digital Oil Painting By Numbers Abstract Canvas Painting For Living Room Wall Art

€17.28

 €10.08
Ahorre: 42% descuento

Quantity
1.El lienzo: mezcla de algodón lienzo de diseño profesional para la pintura al óleo de DIY.2. Pintura Construcción: Usted puede decidir el cambio de dibujo de acuerdo a su favor personal o en turnos de los númeroe Para la pintura blanca y otra de pintura de color claro. las cifras que quedan en el lienzo se pueden ver. se puede utilizar el doble de la pintura y tratar de cubrir con la pintura gruesa.3. la pintura: utilizan la pintura directamente y no añaden nada de aguael partido el número de la pintura y la figura de la lona para llenar en la pintura. 4. si por descuido de llenar en un color incorrecto. puede esperar a que la pintura para obtener día y luego cubrir la parte equivocada con el color correcto en la superficie.5.el cepillo: lavar el cepillo limpia cuando se cambia a otro color para la parte grande. usted puede utilizar el cepillo más grande para pintar. y por la parte pequeña. puede utilizar el cepillo más pequeño para pintar lavar el cepillo limpia cada vez que termine la pintura para el siguiente uso del tiempo.6.Atención: Si le sucede que tiene la pintura en su vestir. por favor. lave inmediatamente cubrir la tapa de la pintura bien cuando usted no lo utiliza. en caso de que la pintura se seque La pintura que ofrecemos es suficiente para el uso normal. por favor. no lo desperdicies en el caso de la escasez de pintura.
40x50cm(Sin marco)
Advantage: utilizando pinturas acrílicas seguras de alta calidad (respetuosas con el medio ambiente. sin olor acre). instrucciones fáciles de seguir. todos pueden ser artistas.
Como hacer: La coincidencia con los números de la pintura y las figuras en el lienzo para completar la pintura
Multipurpose: bonitos regalos para amigos o familiares y niños en cumpleaños. bodas y alojamiento. Puede compartir el placer de pintar con su familia. su amante y sus amigos.
Precaución: esta pintura al óleo hecha a mano por los números. no una pintura terminada. debe terminarse usted mismo

Ver más detalles