Pulseras De Terapia Magnética para La Salud De Titanio Protección contra La Radiación Alivio del Dolor para La Artritis Y El Túnel Carpiano Pulsera Blanca con Una Exquisita Caja De Regalo

Pulseras De Terapia Magnética para La Salud De Titanio Protección contra La Radiación Alivio del Dolor para La Artritis Y El Túnel Carpiano Pulsera Blanca con Una Exquisita Caja De Regalo

€37.88

 €20.98
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Descripción del productoEsta pulsera magnética para hombres y mujeres puede aliviar la fatiga y la ansiedad. aliviar la artritis y el dolor en el túnel carpiano. mejorar la circulación sanguínea. ayudar a dormir y tener grandes beneficios para la salud.¿Cómo mantener 1. Evita los químicos2. Evitar las colisiones violentas.3. No te pongas cuando estés sudando.4. No se debe usar el baño.5. Limpie la pulsera con un paño suave y limpioparametros del productoMaterial: acero titaniumColor blancoTamaño: 21.5 cm de largo y 1.2 cm de ancho. ajustableLista de productos1 x pulsera de terapia magnética
Imán: Elemento de energía. hierro negativo. rojo infrarrojo lejano (abeto). polvo de tantalio. imán de Gauss 3000. puede mejorar su nivel general de energía.
Fuerte efecto terapéutico: antifatiga. alivie la ansiedad. alivie la artritis y el dolor del túnel carpiano. mejore la circulación sanguínea y ayude a dormir.
Material de alta calidad: acero de titanio de alta calidad. impermeable. sin plomo ni níquel. no irritará la piel. duradero. sin decoloración. no es fácil de usar. resistente a la corrosión. larga vida.
Fácil de ajustar: 21.5 cm de largo y 1.2 cm de ancho. Con regulador. la pulsera se puede ajustar fácilmente en casa. fácil de usar.
El mejor regalo: la apariencia hermosa y el poderoso efecto curativo son muy adecuados para el cumpleaños. aniversario. Navidad. boda. Día de San Valentín. Día de la Madre como regalo para la esposa. madre. novia. amante.