QIAODOUMADAI Traje de baño para bebés Verano Animal Niños 2 Piezas Traje de baño de tiburón Traje de baño Traje de baño Niños Traje de baño Ropa de Playa Traje de baño de Dibujos Animados.YY9055.4T

QIAODOUMADAI Traje de baño para bebés Verano Animal Niños 2 Piezas Traje de baño de tiburón Traje de baño Traje de baño Niños Traje de baño Ropa de Playa Traje de baño de Dibujos Animados.YY9055.4T

€52.84

 €28.89
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Tamaño:4T
|
Color:Yy9055
Ideas de regalo:Ya sea que se trate de días de ocio o días especiales. como la temporada de graduación. cumpleaños. etc.. es ideal para los miembros de la familia de su hijo.Cuidado de la ropa: Lavar con cuidado en agua fría / temperatura normal. Retire todos los accesorios antes de limpiar.· Evite la exposición al sol al sol. Secar en un lugar fresco.· No planchar. El hierro que fluye puede causar daños irreversibles.Nota:Por favor revise la tabla de tallas antes de ordenar un traje de baño.La información dimensional es solo para referencia. por favor permita que 1-3 cm sean diferentes para la medición manual. y verifique los valores de medición detallados arriba para seleccionar el tamaño correcto.· Debido a los diferentes colores que muestran las diferentes computadoras. el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen. gracias a su comprensión.Color: como se muestraMaterial: poliésterEl paquete incluye:1 * Traje de baño (Tops Shorts)
Diseñado para niños con telas cómodas y respetuosas con el medio ambiente. función de súper protección solar de secado rápido.
Con un diseño de retención del color de larga duración. cómodo para cuidar la piel de los niños.
Nuestra elegante ropa de playa no solo es segura. respetuosa con el medio ambiente. evita la irritación de la piel. el olor no tóxico y no se desvanece. .
La mano de obra exquisita y la durabilidad duradera. las impresiones de alta resolución garantizan colores brillantes. satisfacen la vitalidad de los niños y garantizan un ajuste cómodo.
Adecuado para nadar en la piscina o en el mar. clases de natación. surf. buceo. ropa de playa. etc. Consulte la tabla de tallas antes de comprar.

Ver más detalles