QIQI Humidificador. Ultrasonido Purificador De Aire De Tres En Uno Humidificador Humidificador De Gran Capacidad Humidificador De Modo De Niebla Ajustable Seguro Sin Radiación Regalo para Niños.White

QIQI Humidificador. Ultrasonido Purificador De Aire De Tres En Uno Humidificador Humidificador De Gran Capacidad Humidificador De Modo De Niebla Ajustable Seguro Sin Radiación Regalo para Niños.White

€31.28

 €17.10
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Nombre del producto: humidificador de copo de nieveNo. del producto: LLD-04Material: ABS/PP/siliconaTamaño del producto: 74 * 74 * 168MMEmpaquetado del producto: 76 * 76 * 169M mSolo peso: 170G/255GColor: azul. rosado. blancoCaracterísticas: humidificación e hidratación. forma de la manera. aerosol largo y boquete pulverizan dos modosEstándar del producto: 1 anfitrión. 1 cable de datos del USB. 1 manual chino e inglésNota: hay un dormitorio para bebés. No se recomienda añadir incienso. perfume y otras especias al humidificador. El sentido del olfato del bebé no se ha desarrollado bien. El tiempo largo afectará el desarrollo olfativo del bebé.
El humidificador simple y con estilo. se puede utilizar como humidificador. noche se puede utilizar como luz de la noche. es muy conveniente cuidar de su bebé por la noche o levantarse..
En el invierno. cuando el bebé está en un ambiente seco. la piel estará seca y la falta de agua. En este momento. es necesario humedecer el aire. Puede asegurar que la piel de su bebé no está seca y la respiración es suave.
Proporciona aire fresco. nutre la piel. calma el estado de ánimo. alivia el estrés. crea una atmósfera tranquila y confortable. mejora la calidad del sueño y la atención. previene y alivia los síntomas de los resfriados y la gripe.
Este humidificador se apagará automáticamente cuando el agua esté agotada. No hay necesidad de preocuparse por dañar el dispositivo en sí o plantear un peligro para el usuario.
Diseño innovador y elegante-el diseño elegante se integra perfectamente con cada decoración casera. por ejemplo: dormitorio. bebé y habitación de los niños. sala de estar. oficina y más. Disfruta de un aire limpio y fresco hoy mismo

Ver más detalles