BlendShe Natti Vestido de Punto Vestidos Casuales para Mujer con Cuello Redondo

BlendShe Natti Vestido de Punto Vestidos Casuales para Mujer con Cuello Redondo

€28.35

 €15.91
Ahorre: 44% descuento

Quantity
- Detalles: el material similar a la lana. numerosas aplicaciones de cuero. longitud promedio- Corte: Regular Fit el modelo mide 1.70m y lleva la talla S. Si por lo normal usas una talla S. también está será la indicada para ti!- Elegante y Moderno - gracias a la alta fabricación este vestido básico es suave al tacto y muy comódo de vestir. - Los vestidos de punto son una prenda básica de la marca BLEND SHE que no deben faltar en tu vesturario. Sea con mallas o unas medias. Combinado con una cazadora de piel. una chaqueta tejana o una americana - Este vestido te ofrece muchas posibilidades para combinar. - ¿Lo que recibes : ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente. que siempre está a tu disposición.
Detalles: el material similar a la lana. numerosas aplicaciones de cuero. longitud promedio
Corte: Regular Fit el modelo mide 1.70m y lleva la talla S. Si por lo normal usas una talla S. también está será la indicada para ti!
80% acrílico. 20% nailon / contiene partes no textiles de origen animal
de_punto
Elegante y Moderno - gracias a la alta fabricación este vestido básico es suave al tacto y muy comódo de vestir.
Los vestidos de punto son una prenda básica de la marca BLEND SHE que no deben faltar en tu vesturario. Sea con mallas o unas medias. Combinado con una cazadora de piel. una chaqueta tejana o una americana - Este vestido te ofrece muchas posibilidades para combinar.