Showudesigns Mochila para niños con diseño de Animales elementales. Unisex. para Adolescentes. niñas. niños. para Estudiantes universitarios. Viajes. Mochila para Laptop Negro Emoji Ghost One_Size

Showudesigns Mochila para niños con diseño de Animales elementales. Unisex. para Adolescentes. niñas. niños. para Estudiantes universitarios. Viajes. Mochila para Laptop Negro Emoji Ghost One_Size

€32.34

 €18.63
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:Emoji Ghost
Showudesigns - Mochila escolar para adolescentes. niñas. colegio. viajes. ordenador portátil Características: 1. Material: poliéster 1680d tela de fieltro. 2. Dimensiones aproximadas: 32 cm de largo x 43 cm de alto x 19 cm de profundidad. 2 bolsillos laterales de malla para botellas o paraguas. 1 bolsillo con cremallera en la parte delantera. 1 compartimento principal para portátil de viaje escolar. 4. Multiusos: adecuado para bolsas escolares. mochilas universitarias. mochilas de viaje. mochilas de negocios. mochilas de seguridad. etc. 5. Gran cantidad de gráficos y patrones personalizados para que elijas. La avanzada tecnología de impresión por sublimación hace que el patrón sea vívido. lindo. elegante. llamativo. impresionante. color brillante. lavable. no se destiñe. 6. Es una excelente mochila con diseño de animales vivos. adecuada para viajes cortos. escuela. camping. senderismo. trabajo. compras. deportes al aire libre. etc. Consejos: No lavar a máquina. Debido a los diferentes métodos de medición. es razonable para desviación de 1-2 cm. Puede haber pequeñas diferencias de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz. Si usted tiene alguna pregunta. por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. le daremos una respuesta satisfactoria.
Material: poliéster 1680d tejido de fieltro. ligero. suave y duradero.
Tamaño: 12.2 pulgadas de largo x 17.3 pulgadas de alto x 7.1 pulgadas de profundidad. esta es una gran mochila escolar para la escuela y universidad para llevar cuaderno. y para teléfono. bolígrafo. llaves. cartera. libros. cosméticos. pintalabios. ropa. botella y otras necesidades.
Compartimentos: 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua o paraguas; 1 bolsillo con cremallera en la parte delantera para tablet (11 pulgadas). 1 compartimento principal para portátil de viaje escolar (menos de 17 pulgadas). cargador. libros. ropa. aperitivos. cartera. caja de lápices. bolso. libros de texto. cuaderno. etc.
Asa superior de goma. sistema de transporte de cinturón de aire. correa ajustable para el hombro. cómodo de llevar. cremalleras dobles suaves.
Mochilas multiusos: es una gran mochila para la vida cotidiana. Ligero de llevar y perfecto para la universidad. el trabajo. escapada de fin de semana. viajes. senderismo. camping. caza. senderismo. ciclismo y otras actividades al aire libre. etc. Una mochila escolar personalizada para niños. niñas. niños. adolescentes. mujeres. hombres. adultos. Puede haber una ligera diferencia de color debido a las diferentes cámaras o condiciones de luz.