SuRose Caja automática de la Caja del devanador del Reloj Máquina de la máquina del Metro del Motor de la devanadera del Reloj La Caja de la Cadena en la Caja de la Cadena.

SuRose Caja automática de la Caja del devanador del Reloj Máquina de la máquina del Metro del Motor de la devanadera del Reloj La Caja de la Cadena en la Caja de la Cadena.

€144.32

 €59.08
Ahorre: 59% descuento

Quantity
Color:2 3a
Modo OFF/stop Modo dos; gire en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. realice un ciclo. Modo tres; gírelo en sentido antihorario durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. realice un ciclo. Modo cuatro; gire en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. gírelo en el sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos y deténgase durante 6 minutos. bucle modo cinco; gire en el sentido de las agujas del reloj durante 5 minutos. gire en el sentido contrario a las agujas del reloj durante 5 minutos. gire 3 horas. deténgase durante 9 horas. realice un ciclo. Recordatorio cálido: el 90% de los relojes de marca en el mercado utiliza el modo de cadena de dos agujas del reloj. por favor Usa el segundo modo primero.
❀ Gran compañero para el reloj: este enrollador de reloj automático es la opción ideal para guardar su reloj cuando no lo usa. Con la rotación constante. la caja del enrollador de reloj mantiene su reloj (especialmente los relojes mecánicos) en movimiento para evitar reducir la precisión del reloj.
❀ Hecho a mano 100% - Hecho de madera de alta calidad. diseño lujoso. acabado brillante y estructura de precisión. hacen que el reloj giratorio sea una buena opción para su reloj.
❀ Tranquilo. artístico y práctico: con un motor de ruido acústico bajo y una tapa transparente. el reloj sigue avanzando en una plataforma giratoria. que es uno de los paisajes más hermosos.
Magnet Cero magnetización: el tratamiento antiestático se realiza para la placa de circuito. y la decoración de terciopelo se usa para el interior para eliminar la magnetización y el daño a los relojes valiosos. protegiendo el daño de la forma del reloj.
❀4 MODOS FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR: enrolle en sentido horario o antihorario mediante un interruptor y una dirección de alternancia automática. Devanado de hasta 2 relojes a la vez. proporcionando la máxima flexibilidad y versatilidad.