Tira De Acero para Hombre. Reloj De Cuarzo Ultra Delgado Y Reloj Impermeable.

Tira De Acero para Hombre. Reloj De Cuarzo Ultra Delgado Y Reloj Impermeable.

€37.50

 €21.05
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Tipo de corona: Parte superior plana Corona cónica Tipo inferior: ordinario Material del espejo: vidrio templado Vidrio mineral Tipo de hebilla: mariposa Doble a presión Material de la hebilla: acero inoxidable Material de la correa: Acero inoxidable Forma del cuadrante: redondo Material de la caja: acero inoxidable grosor: 7 mm diámetro del cuadrante: 38.5mm características especiales: calendario tipo de pantalla: puntero Personas aplicables: macho Estilo: Casual Impermeable: Lata Rendimiento impermeable: 30M Tipo de movimiento: Cuarzo
Alta calidad: el nuevo 100% de vidrio de alta dureza. no es fácil de romper. es resistente al desgaste. la caja y la correa de acero inoxidable niqueladas nunca se descoloran. por lo que es muy duradera.
★ Diseño minimalista y ultra delgado ★: Diseño minimalista. estuche ultra delgado. segundos únicos y únicos. 30 metros a prueba de agua. Los relojes de alta calidad serán el regalo perfecto para sus familiares y amigos.
Movement  Movimientoimporto :  este movimiento de cuarzo y la batería proporcionan una sincronización precisa y 3 años de vida útil. Este reloj está diseñado para hombres.Correa de acero inoxidable con color plateado y dorado y hebilla oculta con botones.
Resistente al agua 50 metros para salpicaduras. no apto para nadar. ducharse o bucear
Somos un fabricante profesional de relojes que vende una amplia gama de relojes para usted.