T-MOTOR MN2214 KV920 Version 2.0 Caja set de 4 motores para DJI Phantom 1 & 2 actualización

T-MOTOR MN2214 KV920 Version 2.0 Caja set de 4 motores para DJI Phantom 1 & 2 actualización

€153.41

 €88.23
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Esta caja de cuatro antiGravity! T-MOTOR MN2214 920KV versión 3.0 ofrece un sustituto más potente y más eficiente para los motores sin cepillos en tu DJI Phantom u otros pequeños quadcopters. Con estos motores deberías experimentar un incremento de rendimiento y eficiencia entre 8-10% (ver tabla de comparación detallada en los fotos arriba). Muy bueno para exigencias adicionales de tu Phantom como p.ej. llevar más peso como un cardán sin cepillos con GoPro o acrobacías más intensos. Dos de los cuatro motores en esta caja tienen adaptadores de hélices con tuercas CCW (antihorario). los otros dos tienen tuercas CW estándar. Para uso de motores con tuercas CCW con hélices de giro CW y viceversa para prevenir aflojamiento de hélices en vuelo. Eso incrementa fiabilidad y reduce el riesgo de pérdida de hélice provocando un accidente. Equipado con acabado de precisión y cojinetes de bolas EZO del renombrado fabricante japonés de cojinetes de bolas Sapporo Precision. Inc.. los dispositivos T-Motor garantizan desde el primer arranque un funcionamiento suave y un rendimiento equilibrado. Así se reducen vibraciones que pueden afectar las grabaciones aéreas y los sensores de inercia del piloto automático. Debido a sus placas estator con recubrimiento en polvo para mínimas perdidas de corriente eddy. bobinado de core libre de oxígeno para resistencia minima e imanes de neodimio N45UH para temperaturas altas. los dispositivos Motor-T son extremadamente eficientes y pueden mantener un buen rendimiento incluso hasta los 180º. Estos motores MN2214 920KV están recomendados para el uso con 3-4S LiPo y encajan con las hélices de DJI Phantom como también con las hélices de seguridad (autoapriete) DJI Phantom 2 . Ver imágenes arriba para comparación con las especificaciones de motor originales de DJI Phantom. Esta versión incluye también cojinetes de bolas reforzados. Los motores T-MOTOR están garantizados por una garantia de fabricante de 2 años para material y acabado.
Actualización perfecta para más rendimiento. eficiencia superior y tiempos de vuelo más largos para tu Phantom o Phantom 2. Funciona con las hélices DJI Phantom habituales. las hélices de autoapriete de Phantom 2 o en combinación con las hélices lacadas de fibra de carbono blanca (se vende por separado) de nuestro T-MOTOR antiGravedad 9.3 para aún más rigidez y mejora de rendimiento!
Para más informaciones ver hoja de instrucciones. Especificaciones: 920KV. potencia máxima 17A 125W (14.8V. 180 segundos). 3-4S LiPo. Peso/dimensoines: estator 22mm x 1A4mm. motor 28 x 28mm. 57gr. Eficiencia: máx. (2.5-8A) > 80%. marcha en vacio 0.75A @ 10v. resistencia interna: 98 miliohmios.
Especificaciones: 920KV. potencia máxima 17A 125W (14.8V. 180 segundos). 3-4S LiPo. Peso/dimensoines: estator 22mm x 1A4mm. motor 28 x 28mm. 57gr. Eficiencia: máx. (2.5-8A) > 80%. marcha en vacio 0.75A @ 10v. resistencia interna: 98 miliohmios.
Mavbot es Distribuidor exclusivo autorizado en Amazon Europe de productos T-Motor. “El sistema de propulsión más seguro”: lo último en technologia en componentes y sistemas para fotografía aérea y technología de precisión de propulsión.
Los productos T-MOTOR adquiridos de Mavbot Europe pueden ser entregados en todos los siguientes 26 países: Austria. Bélgica. Bulgaria. Chipre. República Checa. Dinamarca. Estonia. Finlandia. Francia. Grecia. Hungría. Irlanda. Italia. Letonia. Lituania. Luxemburgo. Malta. Países Bajos. Polonia. Portugal. Rumanía. Eslovaquía. Eslovenía. España. Suecia e Inglaterra.

Ver más detalles