Toesox Grip Pilates Barre Socks-Non Slip Scrunch Knee High Half Toe For Yoga & Ballet Calcetines. Mujer

Toesox Grip Pilates Barre Socks-Non Slip Scrunch Knee High Half Toe For Yoga & Ballet Calcetines. Mujer

€18.03

 €10.37
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Sobre ToeSox: nuestra historia se desplegó hace más de 10 años en una clase de yoga. Hemos visto pies deslizantes que necesitaban un agarre extra. suelas limpias que necesitaban protección de gérmenes y dedos fríos que necesitaban calor. ToeSox nació. Desde un pequeño garaje en ángulos de pérdida. hemos creado los calcetines originales de cinco dedos para ayudar a las personas durante las clases de fitness descalzadas como yoga. pilates. barrera y baile. Nuestro objetivo es crear productos que mejoren y apoyen el movimiento natural independientemente de la actividad. Ya sea que sostenga la sartén un poco más larga. se mantenga en el campo de la relevancia. se asentará más profundamente en el guerrero II. o corriendo a lo largo de kilómetros sin blíster. te hemos cubierto. ¿Por qué propagar No hay nada más hermoso que los movimientos naturales que nos hacen más fuertes. Patas que se doblan. brazos que se balancean. espaldas que se doblan. Así que ¿por qué no los dedos de los pies se extienden y se extiende Es la forma en que la naturaleza los ha diseñado para moverse. Un diseño de calcetines de cinco dedos ayuda a extender los cinco dedos de los pies. reforzando lo que los yogis han conocido durante años. que la propagación de tus dedos crea una base más amplia en la que equilibriar. No solo estamos en una misión para difundir los dedos. sino también el amor. Desde la calidad que ponemos en nuestros productos. hasta las relaciones que construimos con nuestros clientes. a la cultura que creamos en la oficina. a la comunidad que apoyamos. a la atención que damos a nuestros cuerpos. todos ellos se hacen con amor. Muchas dolencias de pie pueden ser genéticas. pero muchas son causadas por una falta de atención al diseño. La depilación de los cinco dedos es una de las mejores maneras de ayudar a tus pies. - Alivia las molestias y el dolor de juanetes causados por el uso de calzado de compresión. - Ayuda a revertir los daños causados por el uso de zapatos ajustados y mal ajustados que causan dolorosas dolores de pie. - Activa los músculos y aumenta la circulación sanguínea para una mejor curación. - Alinea los huesos y fortalece los músculos para entrenar los dedos de los pies para que se descrucen de forma natural. Extiende el amor a tus pies extendiendo tus cinco dedos de los pies con nosotros.
ToeSox: es como si estuvieras descalzado. pero aún mejor. Lleve 'EM alto o raspar 'EM bajo para mantener tus piernas calientes y listas para rendir. Cuenta con suela antideslizante patentada ToeSox para una fijación segura en cualquier superficie.
Diseño: los calcetines de agarre sin dedos se colocan cómodamente en la rodilla o se arañan alrededor de la pantorrilla. haciendo el calcetín perfecto para actividades de pie descalzado. La banda de soporte de arco levanta y soporta suavemente.
Agarre: consigue posturas perfectas con calcetines de agarre de rasguño. Suela antideslizante patentada que proporciona una colocación segura del pie. El diseño de cinco dedos anima a los dedos de los pies a extenderse y respirar con el talón ajustable para evitar que se descascarillen.
¿Por qué 5 dedos El diseño ToeSox de 5 dedos mejora la potencia de tus movimientos y ancla el calcetín a tus pies. evitando que se deslice. El calcetín te permite mover y repartir tus dedos de forma natural.
Talla unisex (Reino Unido): pequeño/3.5 – 5.5 cm; mediano/6 – 8; grande/8.5 – 10; XL/11 .