Yeying Mini Pizarra Mini pizarras de Mesa de 4 Piezas con 1 Borrador seco Tablero de Mensaje de Pizarra pequeña de Doble Cara con Base Desmontable Vintage de Madera for Decoraciones de Bodas

Yeying Mini Pizarra Mini pizarras de Mesa de 4 Piezas con 1 Borrador seco Tablero de Mensaje de Pizarra pequeña de Doble Cara con Base Desmontable Vintage de Madera for Decoraciones de Bodas

€19.84

 €11.14
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Mini pizarra de 6 piezas con 1 borrador seco Pizarra pequeña de doble cara Tablero de mensaje con soportes de madera rústicos de estilo vintage para decoración de eventos escolares. bodas. cumpleaños. bares y fiestas (6x5 )Especificación de nuestras pizarras de mesa:Material: madera contrachapada de álamoColor de pizarra: negroTamaño de las pizarras: consulte estas imágenesEl paquete incluye: 4 piezas Pizarras de mesa 1 Pizarra blanca Borrador seco en color aleatorioCaracterísticas de la pizarra Rectángulo Pizarra con soporte Tablero de mensajes de madera:Multifunción: el letrero de pizarra. hermosos diseños vintage y escaneo. se pueden usar para decorar en muchas ocasiones. perfecto para fiestas. manualidades para niños. bodas. letrero de mesa. letrero de café. bebidas especiales. recordatorio de cocina. laboratorio y uso de eventos especiales.Es MUY resistente y no se volcará.Diseño delgado. ranuras extraíbles: simples y elegantes. los bloques de madera vintage lo mantienen en una posición perfecta.Las pizarras pueden deslizarse hacia adentro y hacia afuera para facilitar el almacenamiento y la limpieza.La mini pizarra se puede quitar fácilmente de la base de madera para que pueda escribir o limpiar la pizarra con facilidadFácil de limpiar: simplemente quite la base del soporte y limpie con un paño húmedo o windex para limpiar. Se puede usar con marcadores de pizarra o tiza tradicional.Si el roce no está limpio. rocíe un poco de agua sobre la superficie y limpie con un paño. pero no lo sumerja en agua.Nota:Medición manual. permita pequeños errores en el tamaño.Los colores pueden existir una ligera diferencia debido a las diferentes pantallas.
Estas pequeñas pizarras son borrables y reutilizables. por lo que se pueden usar repetidamente después de limpiarlas con un borrador o un paño.El
Obtenga más valor Nuestras pizarras de mesa incluyen un juego de 4 tarjetas de lugar de pizarra extraíbles con 1 paquete de borrador seco de pizarra blanca de color aleatorio.¡Puedes usarlo por mucho tiempo!
Estilo rústico-informal Las bases de bloques de madera simples con acabado desgastado complementan una variedad de eventos.
Señales de pizarra extraíbles Cada pizarra se puede quitar de la base para permitir diversas orientaciones de visualización y le permite escribir o limpiar la pizarra con facilidad.Muestra tu mensaje en vertical u horizontal !!!
Pizarrón significativoLos mini carteles de pizarra multifuncionales son una forma entrañable de impresionar a los invitados en bodas. cenas. baby showers. fiestas de oficina y otras reuniones especiales. agregan una sensación rústica de bricolaje a su decoración.

Ver más detalles