YYHSND Baby Play Fence Centro de Actividades para niños Parque Infantil de Seguridad Hogar Interior y Exterior Protección Infantil (Color : A)

YYHSND Baby Play Fence Centro de Actividades para niños Parque Infantil de Seguridad Hogar Interior y Exterior Protección Infantil (Color : A)

€421.41

 €59.08
Ahorre: 86% descuento

Quantity
Color:A
La barandilla del bebé se puede plegar y retraer para su almacenamiento y transporte. Es fácil de llevar y fácil de llevar. Puede crear un espacio de seguridad independiente para su bebé en interiores. exteriores. picnics. playas o fiestas familiares en cualquier momento y en cualquier lugar.Descripción del producto☆ La cerca está especialmente diseñada con una base de goma debajo. haciéndola duradera en el piso y no empujada y tirada por niños.☆ Se espera que este producto proporcione una protección de seguridad completa para las armas jóvenes.El diseño anti-pinch en la intersección protege al niño del peligro de ser atrapado por la cerca.☆ Su cerradura de seguridad lo hará sentirse relajado y asegurará que su hijo participe en una variedad de actividades divertidas.❤ Material HDPE libre de BPA. no tóxico y no reciclable sin olor.A lo largo de los años. la tecnología de moldeo ha hecho que la estructura sea más duradera y duradera.Cualquier forma de desbarbado manual puede evitar que su bebé se lastime.La altura de la cerca es lo suficientemente larga para que el bebé se ponga de pie y camine. y el área dentro del patio es suficiente para que puedan explorar.Psicológicamente. los niños se sienten atraídos por el color y la animación. y estos colores y animaciones naturalmente los hacen alegres y cambian sus emociones.❤ El diseño de color profesional hace que el patio se destaque. para que los niños tengan una sensación de protección cuando juegan.También puede guardar juguetes adicionales y libros para colorear para que los niños hagan su tiempo más productivo y creen recuerdos de su infancia.Muchas gracias por su patrocinio. organizaremos la entrega por primera vez. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días. Debido a la iluminación. la medición manual. etc.. el producto tiene una diferencia de color. y el error de 2-3 cm es normal. Solo vendemos produc
La valla de seguridad para niños está diseñada para colocarse fácilmente en cualquier lugar de la casa. En cualquier momento. necesita que se instale rápidamente y cree un espacio de juego separado para su bebé.
El mejor regalo para su hijo es el material de lujo. duradero. no tóxico. saludable y respetuoso con el medio ambiente. superficie del producto bellamente elegante. diseño favorito del bebé suave y moderno. impermeable y fácil de limpiar.
La vida de la madre: Mantenga al bebé seguro en el centro de juegos cuando la madre / hija necesite cocinar. limpiar. ir al baño. etc.
Robusto: un pie de goma especialmente diseñado debajo del patio evita que las piezas se deslicen.
Amplia cobertura: el bebé aprende a caminar e incluso tiene mucho espacio para acostarse con el bebé durante el juego.

Ver más detalles