Bolsas de Gimnasia. Outdoor Bundle Backpack Drawstring Backpack Bags Pack Travel Sport Gym Sack Bag for Men/Women and Kids. Kane Brown

Bolsas de Gimnasia. Outdoor Bundle Backpack Drawstring Backpack Bags Pack Travel Sport Gym Sack Bag for Men/Women and Kids. Kane Brown

€22.57

 €12.67
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Estilo impreso vívido en 3D. la bolsa de saco atlético es una opción conveniente para sus actividades diarias. Cómodo al tacto Características Un cierre con cordón se puede usar como mochila. liviano para facilitar su transporte. Es una mochila de usos múltiples. se puede usar como baile bolsa. bolsas de entrenamiento de equipo. bolsas de gimnasia. bolsas de viaje. bolsas de regalo. bolsas de deporte. bolsas de playa. bolsas de regalos. bolsas de compras o bolsas de lavandería
MATERIALES PREMIUM: Hecho de una mezcla de poliéster duradera extra fuerte. Puede durar mucho tiempo incluso en ambientes hostiles. Con un cordón suave y grueso para facilitar su transporte. Lo suficientemente espacioso se puede usar para guardar zapatos. ropa. libros. botellas de agua. llaves. regalos. para fiestas de premios. Navidad. carnaval. premios de feria. caminatas. mochilas escolares. compras. parques temáticos. actividades de festivales.
TAMAÑO DEL PRODUCTO (Largo x ancho x Alto): 15 x 6.9 x 16 pulgadas. Nuestras bolsas de gimnasia con cordón disponibles en múltiples patrones para elegir y son el complemento perfecto para su colección de equipos de fitness y también un gran regalo para hombres. mujeres. adolescentes. niños. amigos. familiares. niños y organizaciones benéficas.
CON ESTILO Y DURADERO: nuestras bolsas de gimnasio están disponibles en varios estilos y son la adición perfecta a su colección de artículos deportivos y también un gran regalo para sus amigos y familiares.
Uso: esta mochila con cordón es perfecta para deportes. gimnasia. yoga. viajes. baloncesto. fútbol. béisbol. carrera. senderismo. etc. Gran regalo para hombres. mujeres. niños. niñas y niños.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO --- Asegura que esta se convertirá rápidamente en su compra favorita sin riesgo. Ofrecemos 30 días de devolución y devolución de dinero. 1 año de garantía y servicio al cliente de por vida.